MENU

Comments (0) Salud y Belleza

¿Qué regalarle a mamá?

Durante siglos las mujeres han buscado la fórmula para ser joven por siempre y este año puedes ayudar a tu mamá a volver el tiempo atrás.

El día de la madre es uno de los más atractivos para el comercio y es que son miles los chilenos que buscan sorprender a su mamá con un regalo especial para agradecer el cariño y dedicación que ponen en el día a día. Sin embargo, muchas veces no escogemos el regalo correcto y los obsequios terminan guardados.

No es un secreto que las mujeres, durante siglos, han buscado la fuente de la eterna juventud para lograr un cutis perfecto. Ya sea por la exposición al sol, la contaminación ambiental o una inadecuada alimentación, sumado al proceso natural de envejecimiento, la piel se va volviendo más delgada, más seca y con menos elasticidad.

Para revertir estos efectos, disminuir las líneas de expresión y mejorar la calidad de la piel, les presentamos algunas opciones para regalar belleza a la mamá:

En la línea Princess Skincare True Hyaluron hay crema de día, crema de noche, contorno de ojos y serum con zinc.  La crema de dia, la crema de noche y el contorno de ojos tienen como principales ingredientes ácido hialurónico y argerilne. El serum contiene ácido hialurónico y zinc y es un serum regenerativo “Estos productos son 100% antiage, cuyos componentes hidratan y tienen un efecto de bótox en crema que va atenuando la profundidad de las líneas de expresión con excelentes resultados. Es la única línea dermocosmética que asegura la penetración correcta del ácido hialurónico a las capas más profundas de la piel, ya que poseen la tecnología patentada True Hyaluron”, explica Camila Torrealba asesora técnica de Naturabel.

Asimismo, MeLine es una excelente opción para regalar a la mamá o para auto regalarse un tratamiento de gran calidad para despigmentar la piel, en casos de melasmas (un tipo de hiperpigmentación de la piel), lentigos solares y manchas propias de la edad.

Soledad Diez de Naturabel, señala que se trata de una línea de productos de uso profesional, que deben ser aplicados por un dermatólogo o profesional capacitado, luego de una evaluación del tipo de piel y del tipo de pigmentación que tenga el paciente.

 MELINE es la única marca en el mundo especializada en tratamientos para pigmentaciones específicas, que trae a nuestro país productos como: Spots, solución gelificada despigmentante para léntigos solares; Ethnic Sikin, emulsión despigmentante para pieles oscuras en versión para día y noche y Caucasian Skin para pieles claras. “Tanto las cremas de uso diario, que deben ser recomendadas por un profesional, como los productos que se aplican en cabina, contienen ácido tranexámico, que es un producto nuevo entre los despigmentantes que inhibe la producción de melanina”, destaca la asesora técnica Camila Torrealba.

Tanto Princess Skincare como MeLine, son productos importados desde Europa por Naturabel. En el caso de las cremas True Hyaluron se puede adquirir directamente en contacto@naturabel.cl, mientras que en el caso de la línea de despigmentantes, debes consultar por MELINE con tu dermatólogo o especialista en dermocosmética.

Contacto@naturabel.cl / www.naturabel.cl / +569 9129 3023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *