MENU

Comments (0) Hijos, Panoramas

¡Torneo Nerf! El favorito de tus hijos

Hasta el 17 de junio se llevará a cabo Nerf Tournament, donde Chile y Argentina competirán por encontrar al mejor jugador.
 
La competencia que busca encontrar al jugador con la mejor puntería, rapidez y agilidad se llevará a cabo, durante siete fines de semana seguidos, en distintos puntos del país y será en la Feria Fanatic de Concepción el punto que dará el inicio a este gran evento en Chile, donde se espera que participen más de cinco mil niños como lo fue en su versión anterior.
 “Este torneo se realizará paralelamente en los dos países y habrá un ranking con los puntajes de los jugadores chilenos y argentinos. Cada niño deberá competir a través de un juego que será físico, pero que se ejecutará contra una pantalla touch, con el objetivo de lograr su mejor puntaje”, explica Sebastián González de Brand Manager de Nerf. El jugador podrá elegir entre tres escenarios del Mundo Nerf: Zombie, Elite y Mega, donde tendrá un minuto para lanzar a los objetivos y demostrar que es el mejor Nerferiano.
Para participar sólo debes acercarte a los módulos del torneo, cuyas fechas y toda la información estará disponible en www.torneonerf2018.com Pueden participar niños desde los cinco hasta los catorce años, acompañados de uno de sus padres quién deberá autorizar la participación del niño o niña.
Al final del torneo los veinte mejores puntajes entre ambos países serán premiados. Donde el primer lugar se llevará una consola PlayStation PSY Slim; el segundo lugar, unos audífonos Beats Solo 2; el tercer lugar, un parlante Bose Soundlink Speaker II; el cuarto lugar, un Kit Nerf Nation; el quinto lugar, una Nerf Modulus Regulator y los siguientes quince mejores puntajes se llevarán el lanzador Nerf N-Strike Elite Quadrant. Revisa el ranking y bases del concurso en www.torneonerf2018.com
En nuestro país, los módulos estarán dispuestos en tiendas Tottus, Ripley y la Feria Fanatic en Concepción. A continuación, puedes encontrar el detalle por fin de semana:
• 26 y 27 de mayo: Tottus Plaza de San Bernardo e Hiper Lider La Florida
• 02 y 03 de junio: Ripley Parque Arauco y Tottus Piedra Roja
• 09 y 10 de junio: Walmart Maipú
• 16 y 17 de junio: Walmart Alameda
Para más información ingresa a www.torneonerf2018.com,  atrévete y compite por ser uno de los mejores lanzadores de Nerf y representar a Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *