MENU

Comments (0) Salud y Belleza

Rosácea: ¿Cómo combatirla?

Esta patología tan incómoda para muchos afecta principalmente a mujeres entre 30 y 50 años, rubias y con ojos claros.

La rosácea es una dermatosis inflamatoria crónica que afecta principalmente a mujeres entre 30 y 50 años. Se caracteriza por un enrojecimiento facial producido por la dilatación e inflamación de los vasos sanguíneos (eritosis). Sin embargo, este síntoma puede ir acompañado de tirantez, sensibilidad a los cosméticos y, en ocasiones, granos grandes o profundos.

Las causas que desencadenan la rosácea son los antecedentes familiares, la predisposición genética, la ingesta de alcohol, los alimentos picantes o calientes y el estar expuestos a fuentes de calor directa como estufas o cocinas.

En Clínica Donka Avdaloff se ofrece un exitoso tratamiento para mejorar este problema y que consta entre cuatro y seis sesiones cada tres semanas. Se trata del Láser Fotona, una moderna plataforma, avanzada y segura, que cuenta con dos tipos de tecnología láser: el Neodimio Yag y el Erbio, que llegan a distintas estructuras de la piel y las mucosas internas, por lo que se aseguran excelentes resultados.

Lo cierto es que las pacientes observarán un cambio significativo en su piel y lo mejor es que se sentirán completamente renovadas. Sin embargo, para lograr mejores resultados son muy importantes los cuidados domiciliarios como el uso de cremas hidratantes y la pantalla solar diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *