MENU

Comments (0) Salud y Belleza

Belleza al alcance del bolsillo

Los mejores tratamientos de belleza, para reducir o eliminar el paso de los años, se caracterizan por ser muy costosos. No todas las mujeres tienen alcance a poder realizarlos. Hoy la Clínica Biotherapy se puso en la billetera de las mujeres y decidió entregar servicios accesibles y de calidad.

En los faldeos del Metro Bellavista la Florida, está la Clínica de Estética Biotherapy, atendida por su propia dueña y, un staff de profesionales, entre los que se encuentran desde un médico cirujano, masoterapeutas, cosmetólogas y kinesiólogas.

Bárbara Moscoso, de profesión kinesióloga y dueña de Biotherapy Clinic señala que “la clínica nació con la finalidad de abarcar el estrato de mujeres clase media, esa mujer trabajadora, que junta el dinero para realizarse sus tratamientos, en un lugar sin precios elevados, pero que cumpla todos los estándares”.

En el décimo piso donde se ubica este centro de tratamientos integrales, se pueden encontrar métodos innovadores para adelgazar, como es la Hidrolipoclasia, procedimiento realizado por un médico cirujano, que consta de algunas sesiones y, promete, la reducción de hasta dos tallas.

“La Hidrolipoclasia es una liposucción sin cirugía que promete eliminar aquellos acúmulos de grasa que ni la dieta o el gimnasio logran sacar”, indica Bárbara Moscoso.

Pero si lo tuyo no es eliminar grasa, sino aumentar tus glúteos, por ejemplo, en Biotherapy Clinic tienen el relleno de éstos con plasma gel y, a un precio muy razonable, donde incluso, quienes siguen sus redes sociales, pueden encontrar promociones con 50% de descuento.

“Los valores que ofrecemos son bajo el mercado y lo que la mayoría de los centros de estética ofrecen, además en algunos tratamientos, damos la posibilidad de pagar por sesión, ya que hay personas que no tienen para pagar de inmediato un procedimiento completo”, recalca Bárbara Moscoso, dueña de Biotherapy.

Para saber más sobre esta clínica ubicada en la comuna de la Florida, pero a pasos del metro, puedes revisar su FB “BIOTHERAPYCHILE” o en su instagram @BIOTHERAPYCLINIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *