MENU

Comments (0) Magazine

Lock Stars: Estos llamativos candados son muy coleccionables

Los candados de juguete Lock Stars son una verdadera revolución de color, especial para que los niños y niñas puedan jugar, coleccionar y mostrar su estilo.  Son 48 personajes en la primera serie con distintas expresiones para abrir, intercambiar y colgar.

Ya llegaron a Chile LOCK STARS, unos llamativos y coloridos candados coleccionables que tienen una especial sorpresa en su interior y que, además, se pueden colgar en diferentes superficies para transportarlos donde los chicos quieran. Pueden personalizar sus mochilas y colgarlos a los cordones de las zapatillas o a los moños para el pelo e incluso engancharlos entre ellos, porque ¡las posibilidades son infinitas!

“Lock Stars es ideal para todos los niños y niñas que les gusta coleccionar figuritas cool y personalizar su estilo. ¡Son montones de personajes para coleccionar, compartir, intercambiar y colgar donde sea!”, comenta Camila Castro, Brand Manager de Hasbro.

Cada set viene con una figura con forma de candado, dos llaves, dos amuletos (uno de ellos viene escondido en su guatita), y un mini candado misterioso. Estos mini candados están repartidos completamente al azar, por lo que nunca sabes cuál te puede tocar. Sus colores son preciosos y dentro de los personajes se encuentran adorables animales, divertidos monstruos y otras figuras como robots, cactus y unicornios.

Las nuevas figuras están creadas para niños y niñas desde los 6 a los 10 años y para todos quienes disfruten de las colecciones, una moda que llegó para quedarse. Disponibles en grandes tiendas y supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *