MENU

Comments (0) Magazine, Salud y Belleza, Sexo y Pareja

Papás: ¿Aún no se casan? Así lucirán regios

Cada vez son más las parejas que se preocupan de cada detalle de su look para el día de su matrimonio. La reconocida Clínica Estética W cuenta con planes especializados para que los novios logren verse como siempre imaginaron y los presentarán en EXPO NOVIOS 2018.

Planear un matrimonio es una tarea difícil y es que para muchas mujeres y hombres, este hito se convierte en el día más importante de sus vidas y todo tiene que salir perfecto, partiendo por el look de la novia.

Clínica Estética W cuenta con diversos tratamientos para ayudar a las mujeres a lucir espectaculares en su día soñado y este 20, 21 y 22 de julio llegarán a la Expo Novios 2018 con alternativas atractivas para lograr el look perfecto.

Vanesa Rodríguez, directora de Clínica Estética W explica que los tratamientos más populares entre las novias son, “reductivos, sobre todo por el vestido, reductivos de abdomen, brazos, espalda, tratamientos faciales y algunas depilaciones en el caso de las novias que se van de luna de miel”.

 Normalmente, son las mujeres quienes más se acercan a buscar ayuda, sin embargo, algunos novios llegan a buscar alternativas como tratamientos faciales o masajes de relajación.

Quienes se acerquen al stand de Clínica Estética W en Expo Novios podrán conocer qué tipo de tratamientos son los más adecuados según su tipo de piel. “Tendremos la máquina de depilación láser y vamos a llevar el scanner facial para ver el tipo de piel del hombre y la mujer, para poder indicarles tratamientos específicos”, comenta Vanesa Rodríguez.

Además, la clínica cuenta con un paquete especializados para novios, que incluye tratamiento facial, corporal y de depilación. “Los novios pueden elegir qué facial y qué corporal quieren realizarse. Este paquete se adapta a la medida de la persona, si quiere depilación láser, reductivo, reafirmante, levantamiento de glúteos o si quiere combatir celulitis”, explica Vanesa Rodríguez, quien agrega que para acceder a estos paquetes solo basta dejar los datos de contacto.

Durante los días de la Expo Novios, los asistentes podrán participar en un sorteo de seis sesiones de tratamiento reductivo o de depilación. Además existen descuentos para las madrinas y en el caso de los novios, podrán optar a descuentos en tratamientos faciales y masajes de relajación.

Sobre el tiempo necesario para comenzar a prepararse para un matrimonio, Vanesa Rodríguez, directora de Clínica Estética W, explica que va a depender del tratamiento que quiera la persona. “Hay novias súper preparadas que empiezan con seis o cuatro meses de anticipación y otras que el mes antes del matrimonio comienzan a hacerse algo. Tenemos paquetes personalizados con diferentes alternativas. Tenemos tratamientos de rápida acción, que ves resultados en la primera sesión y tenemos tratamientos que son un poco más largos y que el resultado es más prolongado, pero hay que esperar un poco más para ver los efectos. Va a depender de la novia”, explica.

Clínica Estética W se ha convertido en la mejor alternativa para quitarle un peso de encima a los novios, ya que cuenta con equipo médico y de profesionales, tecnología de punta, tanto en depilación láser como en tratamientos faciales y corporales.

Para más información sobre tratamientos especializados para novios en www.clinicaesteticaw.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *