MENU

Comments (0) Magazine

¡Potencia tus habilidades para encontrar trabajo!

Total Score 90%

Foto por Marten Newhall en Unsplash

Muchas veces nos preguntamos por qué nos cuesta tanto encontrar trabajo, la realidad es que puede deberse a múltiples factores, y en muchas ocasiones la respuesta está en uno mismo. Tal vez no percibimos que nuestra actitud y mentalidad nos están afectando en este desafío de encontrar el anhelado puesto de trabajo.

Sea por el motivo que sea, el no encontrar trabajo nos afecta psicológicamente, esa ansiedad se incrementa y a veces esta sensación aleja aún más el anhelado puesto. Encontrar trabajo es sin duda “un gran trabajo”, el tiempo de espera promedio es de 4 a 6 meses, pero a veces este periodo se extiende, y la ansiedad también.

Entrevista Efectiva

En Competencia Consultoras, empresa especialista en selección y gestión de personas entregan un servicio denominado “Entrevista efectiva”, que consiste en entregarte las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo una entrevista efectiva y asertiva de trabajo. Otro objetivo es orientarte a reconocer tus fortalezas y debilidades para que puedas elegir de manera exitosa tu nueva empresa y cargo a ocupar. Es sin duda una buena alternativa que te permitirá desde una mirada positiva reconocer tus fortalezas y hacerlas protagonistas en tu próxima entrevista laboral.

En Competencia Consultoras además podrás potenciar tus habilidades, te orientaran para que puedas expresar fluidez y claridad en la expresión de tus ideas, seguridad en responder las preguntas solicitadas, solidez en tu discurso, manejo de la ansiedad, presentación personal, motivación de cambio, entre otras. Todo lo anterior con el fin de que pueda encontrar el trabajo más idóneo para él, según su interés, conocimientos técnicos y habilidades blandas.

A través de una mirada positiva que inspire progreso, desarrollo y actitud ante la dificultad. Desde esa mirada se centran en potenciar tus fortalezas, de manera que se vuelvan protagonistas en una entrevista laboral.

La entrevista efectiva consta de 5 sesiones donde trabajarás junto al equipo de psicólogas de Competencia Consultoras que potenciaran lo mejor de ti. Además tienen facilidades de pago.

Te esperamos!!!

Foto: Competencia Consultoras.

Mayor información en: www.competenciaconsultoras.cl

Apoquindo 5583 oficina 61.  Las Condes. Metro Manquehue. Mesa Central: 22 3526700o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *