MENU

Comments (0) Magazine, Salud y Belleza

Bio-Oil cuida tu piel en invierno, atenúa cicatrices y estrías

En padresaldia.com descubrimos que un verdadero aliado para cuidar tu piel del nocivo efecto que los bruscos cambios de temperatura generan en nuestro cuerpo, sin duda ese es Bio Oil.

¿Cómo actúa? Bio-Oil ayuda a restablecer los aceites naturales de la piel suprimidos por factores como las condiciones climáticas extremas, agua con alto contenido químico, baños frecuentes y efectos deshidratantes como el aire acondicionado o la calefacción, todo esto gracias a su fórmula compuesta por ingredientes naturales como la caléndula, lavanda, romero y manzanilla, junto a las vitaminas A y E y el Pur Cellin Oil.

Entre sus principales beneficios , Bio Oil además de actuar como un súper hidratante para tu piel y prevenir el envejecimiento, atenúa cicatrices y estrías, además  ayuda a disminuir las las manchas de la piel.

Bio Oil está disponible en diferentes formatos ideal para que lo tengas siempre a la mano, su tamaño de 25 ml es ideal para tu cartera o para viajes, el de 60 ml para el velador (no olvides aplicar poca cantidad todas las noches) y los de 125 y 200 ml para después de la ducha. 

¿Dónde comprarlo? Farmacias Cruz Verde, Salcobrand, Knop y Ahumada, también en  Maicao y de forma online en www.umbrella7.cl desde $3.200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *