MENU

Comments (0) Familia, Hijos, Magazine

Estos son los nuevos juegos de mesa para divertirse en familia

Jugar en familia y con los amigos siempre es muy entretenido, sobre todo ahora, cuando disfrutarán de los nuevos juegos de Hasbro Gaming, como No Pierdas La Calma, Burbujas Divertidas, el recargado Pastelazo Cañonazo y las nuevas versiones Súper Gimnasta El Desafío y Twister a ciegas, los cuales podrán descubrir entre el 31 de agosto y 9 de septiembre en distintas tiendas Ripley bajo el marco de la campaña REJUGADOS. 

Siguiendo la línea del exitosísimo juego Pastelazo, llega Pastelazo Cañonazo con un nuevo patrón de juego y la misma diversión. Ahora, el pastelazo llega a través de un cañón y quien está frente al éste podrá defenderse bloqueando el disparo de crema batida.

En Súper Gimnasta: El Desafío los jugadores deberán sincronizar la velocidad, la técnica y la fuerza para lanzar a la gimnasta por la pista de salto, presionar el botón rojo para hacerla saltar el caballete y tratar de lograr el aterrizaje perfecto.

Inspirado en desafíos virales que han alcanzado millones de visualizaciones en Internet, No pierdas la calma pone a prueba la habilidad para controlarse bajo presión. ¿Cómo? Muy simple; los jugadores usarán un dispositivo que medirá la frecuencia cardíaca mientras el equipo contrario realizará una serie de locuras para que el“Calmómetro” llegue al nivel máximo y el jugador pierda la calma.

Si de salpicar mucha espuma se trata, Burbujas Divertidas es el juego indicado. Sólo hay que presionar el botón las veces que te indique la ruleta para ayudar al simpático clavadista a subir o bajar por la escalera, ¡pero cuidado! Si el clavadista llega al tope de la escalera, se caerá, ¡salpicando de burbujas al jugador!

Otras opciones para divertirse en familia o en grupo son el Twister a Ciegas, una versión recargada del exitoso Twister donde los jugadores deberán vendarse los ojos y guiarse por el tacto y texturas para ganar la partida.

“Estos nuevos juegos invitan a dedicar espacio a la familia y a los amigos y estos nuevos lanzamientos llegan con muchas novedades, pero con la misma diversión de siempre” comenta Camila Castro, Associate Manager Marketing de Hasbro Chile.

La campaña Rejugados se llevará a cabo los días 31 agosto, 1 y 2 de septiembre y el 7, 8 y 9 de septiembre. Los puntos en donde estará esta actividad y pueden venir a conocer estos lanzamientos serán Ripley Parque Arauco, Ripley Plaza Oeste y Ripley Florida Center. También pueden encontrarlos en supermercados y  grandes tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *