MENU

Comments (0) Magazine

Manicurista de Rihanna llega a Chile con glamuroso esmalte perfumado

Antonio Sacripante, fashionista italiano y creador de una empresa que está marcando tendencias, llega a Santiago para realizar una clase exclusiva, además de presentar pArish, su línea profesional de manicure, donde sobresale la pintura de uñas con aroma.

Antonio Sacripante, pArish

El italiano es invitado por la empresa Luxury Nail Factory, quienes serán los representantes de la marca pArish en Chile. Este profesional de la manicure se  ha encargado de trabajar sobre las manos de famosas como Fergie y Rihanna, además de participar permanentemente en la Fashion Week de Milán, así como ser un vocero indiscutido en temas de tendencias en medios como Vogue y Vanity Fair.

Pamela Parra, Directora de Luxury Nail Factory, señala que “las profesionales tendrán la oportunidad de formarse en técnicas innovadoras del mercado, además que podrán trabajar con productos de lujos, como son los de pArish y que Antonio los utiliza en grandes eventos y pasarelas mundiales”.

 Pamela Parra, Directora de Luxury Nails Factory junto a Antonio Sacripante. Foto: Padres al Día

Antonio Sacripante tiene una gran experiencia en la industria de la belleza de uñas, es así como en los grandes desfiles, ha trabajado con modelos de la talla de Iman, Como profesor de diseño, pasa su tiempo en seminarios, alrededor del mundo, enseñando a quienes quieran ingresar en el mundo de la manicure, todo lo relacionado a las tendencias mundiales.

“Mi marca está enfocada a la mujer elegante y clásica, que quiera tener un nude en sus uñas, mezclado con un rojo en sus pies. Tendencia que está marcando”, señala Sacripante

Hoy llega el italiano con su esmalte de uñas perfumado, el único libre de toxinas en el mundo y, que permite a la persona llevar una manicure con perfume y permanente. “Este aroma dura de dos a tres días y, si deseas mantenerlo, puedes utilizar el brillo que te entrega nuevamente perfume”, comenta el fashionista italiano.

Foto: Padres al Día

Para quienes deseen probar este producto, próximamente será ofrecido en el salón de Luxury Nails Factory, pronto a inaugurarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *