MENU

Comments (0) Emprendimiento

Innovación chilena pone en el mercado a “FLIPA”gomitas infantiles sin sellos y con diversión!

¡¡¡Se viene Halloween y qué mejor que tener una alternativa rica, saludable y entretenida para nuestr@s hij@s en esta fecha en que los dulces son protagonistas!!!

Una verdadera revolución de los dulces llega al comercio para devolver los personajes infantiles y la diversión a sus empaques, ya que “FLIPA” cuenta con stikers coleccionables y una entretenida aplicación disponible en App Store y Google Play.  

Un nuevo producto para el consumo infantil llega a los principales supermercados del país con una innovadora composición sin azúcar, sin gluten, sin huevo y sin lácteos, que los libera de sellos. Con “Flipa” las gomitas vuelven a tener lo entretenido que perdieron desde que la Ley de Etiquetado de Alimentos prohibiera los empaques con personajes, mascotas o caricaturas o figuras.

Son las primeras gomitas sin sellos dirigidas a los niños, con entretención, personajes y promociones, gracias a que creamos un producto que cumple con todas la restricciones, incluso la de junio de 2019”, explica Jacqueline Telias, socia y directora comercial de Golosinas Flipa.

Ella junto a sus socios españoles, Mercedes Toscano y Jorge Nuñez , crearon esta marca con el objetivo de rescatar lo que los niños esperan de una golosina: diversión al ritmo de hoy. Esto, debido a que además del llamativo empaque, el producto cuenta con un canal de YouTube, un Instagram, un sitio en internet, un  perfil de Facebook para relacionarse con los padres y una entretenida aplicación que se puede descargar en App Store y Google Play.

En esta aplicación, llamada Monstruflipa, los niños podrán escanear los stikers que vienen dentro del empaque para acceder a una animación de realidad aumentada en la cual cada personaje se presenta. Asimismo, este stiker quedará en un álbum virtual y al completar las 12 figuras obtendrán una sorpresa dentro de la misma aplicación. “Vamos a tener muchas colecciones, que van a depender de la época del año, además de increíbles sorpresas que pronto iremos revelando”, comenta Jacqueline Telias.

Esta idea chilena, es fabricada en España con altos estándares de calidad, que permiten obtener gomitas sanas y ricas, que cuentan con la certificación del Dictuc y con la resolución de la Seremi de Salud.

¿Te Flipa? conoce estas gomitas en sus variedades “Pececitos”, “Ositos”, “Gusanitos”, “Emoticones” y “Frutitas” en las cadenas de supermercados más grandes del país y en tiendas Mininolas. Descubre sus personajes y material exclusivo en sus redes sociales.

Flipa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *