MENU

Comments (0) Concurso, Panoramas

Con nuevas secciones dedicas a niños, hombres y vida sana EXPO MATERIAPRIMA RENUEVA SU “FESTIVAL HECHO A MANO” CON MÁS DE 1000 TALLERES DIFERENTES

Una nueva versión de Expo Materiaprima un Festival hecho a mano, se realizará desde este 25 al 28 de octubre, donde los amantes de las manualidades volverán a disfrutar de más de 150 stand, un espacio lleno de talleres y actividades para grandes y chicos.

En esta nueva expo, la revista te sorprenderá con nuevos módulos de creatividad, los que estarán enfocados estilo de vida, niños y hombres, quienes podrán desarrollar la creatividad en otras áreas, los que se sumarán a los clásicos de bordado, tejido, pintura, telar, lettering, mosaico y mucho más.

“Estamos muy entusiasmados y felices por esta nueva apuesta. Queremos que, tanto niños, mujeres y hombres de todas edades puedan desarrollar su imaginación y vivir un momento inolvidable junto a nosotros en este verdadero festival hecho a mano”, detalló Alejandra Ferrer, directora de revista Materiaprima.

Asimismo, y según las últimas estadísticas del festival, dentro de los visitantes a la Expo, cerca del 50% son jóvenes entre 17 y 35 años, los que están entusiasmados e interesados por conocer más de las manualidades, técnica que poco a poco se ha abierto camino a las nuevas generaciones.

Año a año son cerca de 4000 personas las que se capacitan en diversas prácticas, aprendiendo todo tipo de manualidades y apoyando emprendimientos artísticos de primer nivel, incluso viajando de diversas regiones como Valparaíso, O´Higgins, Maule, entre otros, para ser parte de este Festival Hecho a Mano.

Expo Materiaprima, se realizará en Casapiedra y abrirá sus puertas jueves, viernes y sábado, de 10:00 a 19:30 hrs y el domingo, de 11:00 a 19:30 horas. Valor entrada general $6.000 y preferencial $4.500 pesos. Menores de 12 años entran gratis.

Para más información entra a www.materiaprima.cl o sus redes @tumateriaprima en Facebook e Instagram.

En el fanpage del programa @programapadresaldia pueden concursar por entradas doble!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *