MENU

Comments (0) Familia, Hijos, Niños

Avengers: Las espectaculares figuras de acción de Hasbro

La diversión y emoción de la película de súper héroes puede continuar en casa con la nueva línea de figuras y artículos de juegos de rol inspirados en la última entrega de la saga de Marvel.

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos súper héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME, la nueva película de Marvel Studios.

Capitana Marvel

Y si de poder se trata, las figuras Titan Hero Power FX te llenarán de más acción. Vienen con un puerto donde se pueden fijar lanzadores o escudos que se conectan para emitir sonidos y frases inspiradas en la última entrega de la saga de Avengers. Es así como se pueden encontrar figuras de 30 centímetros de Capitán América, Iron Man, Hulk y Capitana Marvel para recrear las escenas de la película o crear nuevas.

Ironman

Podrás sorprenderte con las figuras de 33 centímetros, como la de Capitán América que viene con un escudo que se puede lanzar o la figura de Iron Man que permite accionar el rayo repulsor, las cuales además cuentan con frases y sonidos inspirados en la última producción cinematográfica.

Con el guante de Thanos, podrás “controlar el destino de la galaxia”. Emite sonidos y luces y al apretar el botón central del puño se ilumina la gema central.

Las gemas del Guante de Thanos

Y la colección no puede estar completa sin el poder de Thor con el hacha Stormbreaker de Marvel. Esta herramienta de poder emite sonidos de truenos y tormenta. Solo hay que presionar el botón con forma de hoja para activarlos y dar rienda suelta a la imaginación.

Todas estas figuras de acción de Avengers End Game estarán disponibles en grandes tiendas y supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *