MENU

Comments (0) Familia, Hijos, Niños

Lo nuevo de Equestria girls: ¡Más fashion que nunca!

Las nuevas versiones de My Little Pony Equestria Girls Minis serán las nuevas favoritas de las niñas y niños fanáticos de la moda.

Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Rarity, Applejack, Pinkie Pie, Sunset Shimmer y Fluttershy están de vuelta, ahora como mini muñecas con llamativos accesorios y colorida ropa que se pueden intercambiar.

Esta colección, de acuerdo a cada personaje, incluye faldas, pantalones, shorts, vestidos, blusas, poleras, chaquetas, zapatos y accesorios como lentes de sol, carteras, mochilas, sombrillas y hasta teléfonos, audífonos y tablet, entre otras. Todo completamente a la moda, para cambiar los outfits de las muñecas de acuerdo a cada juego y aventura creada por sus pequeñas y pequeños seguidores.

En esta nueva colección, las muñecas de 7,5 cm vienen con prendas de vestir y complementos característicos a la personalidad de cada una, sin embargo, son completamente intercambiables por lo que las niñas y niños pasarán increíbles momentos combinando estilos y recreando las tendencias de la moda actual.

Los famosos personajes vienen en empaques individuales con tres complementos y en el súper set “Brigada de Moda” incluyen dos Equestria Girls mini y ¡más de 40 accesorios! Con todas estas llamativas piezas intercambiables las pequeñas podrán tener horas de colorida diversión ya que no existen límites para crear nuevos looks para ir a Canterlot High o inventar otros estilos para divertirse con estas pequeñas grandes amigas.  

Recomendadas para niñas y niños mayores de 5 años, Equestria Girls Minis se encuentran en grandes tiendas y supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *