MENU

Familia

84

YELLIES: Estas arañas corren más rápido cuanto más fuerte les grites

Familia, Hijos, Magazine

15 noviembre, 2018

La nueva atracción de Hasbro son estas peludas mascotas que activan luces y movimientos de acuerdo con los sonidos que hagas. Grita fuerte y acelerarán. Grita suave y lento

Sigue leyendo

Más familia

84

YELLIES: Estas arañas corren más rápido cuanto más fuerte les grites

Familia, Hijos, Magazine

15 noviembre, 2018

  • La nueva atracción de Hasbro son estas peludas mascotas que activan luces y movimientos de acuerdo con los sonidos que hagas. Grita fuerte y acelerarán. Grita suave y lento irán.

 Esta Navidad Hasbro pondrá fin a la espera y agrandará la familia de juguetes con la incorporación de Yellies, las famosas arañitas interactivas que arriban a nuestro país para entretener a los niños.

“Son mascotas adorables que se activan con voces y sonidos. Es un patrón de juego innovador, en el que para darles movimiento necesitarás emitir algún ruido. Les puedes hablar, aplaudir, cantar o gritar, y mientras más fuerte lo hagas, más rápido andarán”, explica Camila Castro, Country Marketing Associate Manager de Hasbro.

Con una personalidad única, estas adorables arañitas llegan en diferentes colores en una serie de seis diferentes para coleccionar. Cada una de ellas, se vende por separado y tiene una personalidad y estilo únicos. Son suaves y peluditas y al activarse con los sonidos, sus ojos se iluminan y las patitas se mueven.

YELLIES llega a nuestro país el 15 de noviembre y su precio de referencia es de $14.990. Seguro se convertirán rápidamente en uno de los juguetes favoritos para esta Navidad.

 

Sigue leyendo

155

Guía dieciochera para refrigerar productos y evitar sobrecarga eléctrica

Familia, Magazine, Sin categoría

13 septiembre, 2018

Altas temperaturas y cinco días para festejar. ¡Este 18 promete! por lo que te dejamos los mejores tips para una correcta mantención de los alimentos sin que los electrodomésticos se sobrecalienten y gasten más energía. 

Sólo quedan unos días para el comienzo de las celebraciones de este 18 de septiembre y de forma extraordinaria este año los festejos serán por cinco días, lo que requiere de una buena planificación para que no nos falte nada. Carnes, verduras y bebestibles, son los invitados de honor, por lo que su correcta mantención y refrigeración son fundamentales.

La recomendación principal es que tanto el refrigerador como el freezer estén con la temperatura a nivel medio, “porque así el artefacto trabaja de forma más eficiente y mantiene los alimentos frescos y congelados sin gastar tanta energía”, explica Rodrigo López, Product Trainer de Daewoo. Además, indica que, si compramos anticipadamente, debemos ser cuidadosos con la mantención de la carne, respetando siempre la fecha de vencimiento que indica su envase, si la dejamos en el refrigerador.

En el caso de congelarlas, estas pueden durar de 8 a 12 meses y deben ser descongeladas “de forma natural, en la zona del refrigerador unas 24 horas antes, para que no pierdan sus propiedades”, indica el profesional. Asimismo, aconseja dejar las frutas y verduras en los cajones diseñados para su uso, ya que ese espacio logra mantener la humedad para que se mantengan frescas por mucho más tiempo. “Nuestro refrigerador RGE-46 DF cuenta con la tecnología X-Cooling, que permite mantener la temperatura estable y uniforme de manera más rápida, lo que lo hace más eficiente energéticamente y tiene, además, dispositivos que eliminan los malos olores y es antibacterial”, señala el Product Trainer de Daewoo.   

En cuanto a las bebidas gaseosas, aclara que se deben mantener de forma vertical, ya que de otro modo pierden más rápido el gas. El modelo antes señalado, continua, “permite almacenar botellas de hasta 3 litros en la puerta y tiene un dispensador de agua que no quita espacio en el interior”. Otros electrodomésticos que recomienda para mantener frescos los alimentos son el frigobar modelo The Classic, de un formato más grande que los tradicionales y con tecnología no frost en su congelador y el freezer FF-201HD que, con su sistema dual, permite refrigerar o sólo congelar.

Y como pasa en las mejores fiestas, luego de la celebración hay que encargarse de lavar ropa, manteles, paños de cocina y delantales. Rodrigo López, aprovecha para contarnos sobre las propiedades exclusivas de la lavadora Pisa de Daewoo: “es un modelo Premium de carga frontal, que cuenta con un dispensador de detergente líquido que ocupa automáticamente la cantidad necesaria de acuerdo con los kilos de ropa; la altura de la puerta va mucho más arriba y tiene la tecnología para añadir prendas en cualquier momento del ciclo de lavado. Su capacidad es de 15 kilos para lavado y 9 para secado, con un consumo de electricidad y agua muy bajo, que logra entre un 50 y un 60% de ahorro”, revela el Product Trainer.

Finalmente, para pasar unas Fiestas Patrias seguros y sin exponernos a una sobrecarga de energía, aconseja no tener más de dos electrodomésticos de alto consumo en un mismo enchufe, como lo son el microondas, lavadora, hervidor, horno eléctrico y refrigerador que, si bien es lo que menos consume, está conectado todo el día. La misma recomendación hace en el caso de los alargadores o zapatillas y, ante todo, utilizar sólo los que se encuentran certificados. Por otro lado, señala que para evitar una sobrecarga y reducir el consumo de electricidad, se debe realizar una mantención simple a los artefactos, es decir mantenerlos limpios por dentro y por fuera. En el caso de los refrigeradores, indica que se debe tener especial cuidado con el compresor que se encuentra en la parte superior, el que debe ser aspirado o soplado cada seis meses y mantener limpia las rejillas internas de flujo de aire.

Con esta información, sólo falta preparar las compras y disfrutar en familia y con los amigos de estos días feriados. Y si eres un fanático de la tecnología del hogar, atento, porque Daewoo buscará a sus EMBAJADORES DE VERDAD, campaña en la que puede participar toda persona que se interese en contar su experiencia con estos productos. Habrá dos llamados a casting a fines de septiembre y los seleccionados recibirán una inducción en la cual un influencer famoso les enseñará cómo ser un buen embajador de marca. Más información en https://www.embajadoresdeverdad.cl/

Sigue leyendo

404

Estos son los nuevos juegos de mesa para divertirse en familia

Familia, Hijos, Magazine

31 agosto, 2018

Jugar en familia y con los amigos siempre es muy entretenido, sobre todo ahora, cuando disfrutarán de los nuevos juegos de Hasbro Gaming, como No Pierdas La Calma, Burbujas Divertidas, el recargado Pastelazo Cañonazo y las nuevas versiones Súper Gimnasta El Desafío y Twister a ciegas, los cuales podrán descubrir entre el 31 de agosto y 9 de septiembre en distintas tiendas Ripley bajo el marco de la campaña REJUGADOS. 

Siguiendo la línea del exitosísimo juego Pastelazo, llega Pastelazo Cañonazo con un nuevo patrón de juego y la misma diversión. Ahora, el pastelazo llega a través de un cañón y quien está frente al éste podrá defenderse bloqueando el disparo de crema batida.

En Súper Gimnasta: El Desafío los jugadores deberán sincronizar la velocidad, la técnica y la fuerza para lanzar a la gimnasta por la pista de salto, presionar el botón rojo para hacerla saltar el caballete y tratar de lograr el aterrizaje perfecto.

Inspirado en desafíos virales que han alcanzado millones de visualizaciones en Internet, No pierdas la calma pone a prueba la habilidad para controlarse bajo presión. ¿Cómo? Muy simple; los jugadores usarán un dispositivo que medirá la frecuencia cardíaca mientras el equipo contrario realizará una serie de locuras para que el“Calmómetro” llegue al nivel máximo y el jugador pierda la calma.

Si de salpicar mucha espuma se trata, Burbujas Divertidas es el juego indicado. Sólo hay que presionar el botón las veces que te indique la ruleta para ayudar al simpático clavadista a subir o bajar por la escalera, ¡pero cuidado! Si el clavadista llega al tope de la escalera, se caerá, ¡salpicando de burbujas al jugador!

Otras opciones para divertirse en familia o en grupo son el Twister a Ciegas, una versión recargada del exitoso Twister donde los jugadores deberán vendarse los ojos y guiarse por el tacto y texturas para ganar la partida.

“Estos nuevos juegos invitan a dedicar espacio a la familia y a los amigos y estos nuevos lanzamientos llegan con muchas novedades, pero con la misma diversión de siempre” comenta Camila Castro, Associate Manager Marketing de Hasbro Chile.

La campaña Rejugados se llevará a cabo los días 31 agosto, 1 y 2 de septiembre y el 7, 8 y 9 de septiembre. Los puntos en donde estará esta actividad y pueden venir a conocer estos lanzamientos serán Ripley Parque Arauco, Ripley Plaza Oeste y Ripley Florida Center. También pueden encontrarlos en supermercados y  grandes tiendas.

Sigue leyendo

242

¡Viaja seguro estas Fiestas Patrias!

Familia, Hijos

30 agosto, 2018

En Padresaldia.com  nos interesa que viajen seguros durante esta fiestas patrias. Por ello instalar el sistema de retención infantil, SRI, en la orientación correcta, considerar el peso y estatura del niño para elegir el adecuado o cómo fijar bien el arnés, son consejos prácticos e importantes que los padres deben manejar al momento de elegir el SRI, para sus niños y evitar consecuencias fatales ante un posible accidente.

Nuestros amigos de  Baby Infanti Store, tienda especialista en artículos de bebé, lideran la campaña #ViajaSeguro en estas fiestas patrias, para continuar con la labor de concientizar a los padres, abuelos, tíos, o el adulto que viaje con un menor en un vehículo, sobre la importancia y responsabilidad al utilizar un SRI en menores de hasta 9 años, para así disminuir la tasa de accidentes viales y tragedias en carreteras, que suelen aumentar en estas fechas.

Según la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito (Conaset), los accidentes viales son la primera causa de muerte externa de niños y niñas de 1 a 14 años y una parte importante se debe a que los padres no usan sillas de seguridad o las tienen mal instaladas.

“En Infanti como expertos en seguridad para niños y porque nos preocupamos de lo que importa, llamamos a la población a usar los sistemas de retención infantil ya que pueden salvar vidas y evitar que nuestros niños y niñas se expongan al peligro en un siniestro de tránsito. Si bien somos parte del retail y proporcionamos productos a las familias, lo que nos mueve es la seguridad y asegurar a todos los padres que nos prefieren, que sus hijos viajarán seguros” comenta el gerente de negocios de Infanti, Uri Guinguis.

Un dato no menor, es que sólo el 49% de los niños menores de 9 años son transportados en sistemas de retención infantil, lo que indica que existe un porcentaje alto de padres que desconocen o hacen caso omiso a la normativa vigente y el traslado seguro de niños. De hecho, según cifras de la CONASET, el 34% de los menores viajan sueltos en el auto, un 11% en brazos de otro pasajero y sólo un 6% con cinturón de seguridad. “Como sociedad debemos asegurarnos e incentivar el llamado a la población para que estas cifras cambien. Todos los actores de esta industria debemos hacernos cargo y preocuparnos de lo que realmente importa”, enfatiza Guinguis.

Consejos para viajar seguros con tus hijos estas vacaciones de fiestas patrias:

  • Como padres, debemos fijarnos en la orientación del SRI, el peso, el anclaje ideal y el arnés, por eso, existen tres tipos de sillas para los niños. La primera, para un niño de hasta 13 kilos es la silla nido- más conocida como huevito. La segunda es la convertible, para niños entre 13 y 18 kilos, y para un menor que pese entre 15 y 36 kilos, es necesario utilizar una butaca.
  • El lugar más seguro para poner la silla es el asiento central trasero, siempre que este cuente con un sistema de anclaje compatible con el SRI, pues es donde está más alejada de impactos laterales, y luego en el asiento trasero, atrás del copiloto, siempre asegurándose que quede bien instalado.
  • La silla debe ir mirando hacia atrás hasta, al menos, hasta los dos años del niño o hasta los 18 kgs., ya sea silla nido o silla convertible, porque así el sistema protege la cabeza, cuello y columna en caso de un impacto alta energía.
  • Para verificar el anclaje correcto del SRI al vehículo, la silla no debe moverse más de 2,5 cm por lado una vez que está instalada.
  • Otro tip muy relevante para asegurarse que la silla esté bien instalada, es seguir las instrucciones del fabricante para su instalación. Para esto se debe hacer una lectura comprensiva del manual de instrucciones del SRI.
  • Además, los padres deben fijarse en el arnés y para saber si está bien instalado el mejor consejo es hacer la prueba del pellizco: Tome el arnés con su dedo índice y pulgar al mismo tiempo, y si no logra tomar la cinta, entonces el arnés está bien ajustado y el niño o niña puede viajar seguro.

Fuente: Comunicado BabyInfanti Store

 

Sigue leyendo