MENU

Papás Famosos

46

Padres gourmet: ¡A refrescarse en primavera!

Concurso, Embarazo, Papás famosos

10 octubre, 2017

La marca de electrodomésticos Thörben, entrega dos recetas gourmet de fácil preparación, que no toman más de 5 minutos en prepararlas. 27 septiembre 2017.- Este 18 de

Sigue leyendo

46

Padres gourmet: ¡A refrescarse en primavera!

Concurso, Embarazo, Papás famosos

10 octubre, 2017

La marca de electrodomésticos Thörben, entrega dos recetas gourmet de fácil preparación, que no toman más de 5 minutos en prepararlas.

27 septiembre 2017.- Este 18 de septiembre para algunos significó descanso, mientras que para otros sólo fueron cuatro días de excesos. Luego de consumir carnes y grasas es necesario desintoxicar el organismo y una buena alternativa pueden ser las sopas frías a base de verduras.

Si bien puede parecer un poco extraño tomarse una sopa fría, detrás de estas cremas naturales suelen aparecer varias recetas originales, que vale la pena probar a través de combinaciones exóticas de verduras y otros condimentos que encontramos en la cocina.

Sigue leyendo

Lactancia materna: beneficios para el niño, la mamá y la sociedad

Concurso, Papás famosos

3 octubre, 2017

El Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría y la Organización Mundial de la Salud recomiendan la lactancia materna como el mejor alimento para el niño recién nacido durante sus primeros 6 meses de vida. Incluso aconsejan que las madres continúen dando pecho al niño junto con la alimentación adecuada para su edad hasta los 2 años de edad. No sólo es alimento más completo un niño puede recibir, sino que además es altamente beneficioso tanto para el recién nacido como para la mamá por sus propiedades.

Sigue leyendo