MENU

Salud y Belleza

19

Protege tu cabello del invierno con la línea Natural Oil de Macadamia

Salud y Belleza

10 agosto, 2018

El smog, la calefacción y el secador muchas veces dañan nuestro cabello dejándolo opaco, seco y quebradizo. El aceite de Macadamia promete revertir esta situación. La

Sigue leyendo

19

Protege tu cabello del invierno con la línea Natural Oil de Macadamia

Salud y Belleza

10 agosto, 2018

  • El smog, la calefacción y el secador muchas veces dañan nuestro cabello dejándolo opaco, seco y quebradizo. El aceite de Macadamia promete revertir esta situación.

La Macadamia es un arbusto originario de Australia, que por su lento crecimiento, llega a alcanzar su máxima productividad a los 15 años. Dadas las propiedades beneficiosas de este fruto, es ideal para uso cosmético, porque contiene un alto aporte nutritivo que ayuda conservar la piel y el cabello.

Este microaceite, de textura fina y ligera, es un gran antioxidante natural que destaca por ser rico en grasas monoinsaturadas, como son el ácido oleico y palmitoleico. Posee, además, un alto contenido de Omega 3, 5,7 y 9. Además, es excepcionalmente liviano y no graso, lo que lo hace ideal para aplicar en todo tipo de cabello, desde los más finos hasta los más gruesos.

La línea Natural Oil de Macadamia reúne todos los beneficios de este aceite en sus cuatro productos:  shampoo, acondicionador, máscaras reparadoras, aceite y spray. Con todos se obtienen excelentes resultados en cabellos con tendencia al frizz y en todos aquellos que a simple vista se ven maltratados, ásperos y sin brillo, ya que hidrata, fortalece y aumenta la resistencia de la hebra capilar, desde la raíz hasta la punta.

Los productos Macadamia son libres de sulfatos fuertes, libres de parabenos y sin gluten y los puedes encontrar en las tiendas TUA Professional del país.

 

Macadamia Healing Oil Treatment

Reduce el tiempo de secado en hasta 50%

Formatos: 125 ml, 30 ml y 10 ml Precio: $19.990 (125 ml)

 

Macadamia Deep Repair Masque

Reconstruye y repara / hidratación intensiva

Formatos: 500 ml, 250 ml, 100 ml y 30 ml

Precio: $19.990 (250 ml)

 

Macadamia Rejuvenating shampoo/acondicionador

Libre de sulfatos y parabenos

Formatos: 300 ml y 100 ml

Precios: $9.990 shampoo 300 ml

$9.990 acondicionador 300 ml

Sigue leyendo

¿Cómo cuidarse la piel de los efectos de la nieve?

Salud y Belleza

29 julio, 2018

Estamos en pleno invierno y muchas personas esperan con ansias subir a la nieve para practicar su deporte preferido. Al hacerlo nuestra piel puede sufrir diversos efectos debido a la exposición al frío, viento, cambios de temperatura, calefacción y sol. Esto puede producir resequedad, envejecimiento e incluso hipersensibilidad.

Donka Avdaloff, directora de la clínica que lleva su mismo nombre, entrega varios tips y los diferentes tratamientos que se pueden llevar a cabo a fin de temporada para cuidarse la piel.

Usa protector solar. Es sumamente importante aplicar un alto protector solar para UVA, UVB e IR-A y volver a hacerlo luego de un par de horas ya que es sabido que la nieve refleja cerca del 80% de la radiación. ¡No olvidar!

Mantener una excelente higiene facial. Siempre es recomendable limpiar la piel, primero lavándola y luego con una leche/tónico suave, para luego aplicar las cremas recomendadas por la especialista.

Aplicar cremas hidratantes. El frío y el viento resecan la piel, por lo tanto, la recomendación es utilizar una crema con activos que proporcionen una excelente hidratación, para así evitar la tirantez. Esto debe ser de día y de noche.  

Hidratación profunda. A mitad o una vez finalizada la temporada es importante realizarse una hidratación profunda. Según Donka Avdaloff, en la clínica ofrecen un tratamiento con Germaine de Capuccini que sirve para salvaguardar la piel durante todo el día de la deshidratación y los agentes climáticos. “Es un procedimiento de máxima actividad hidratante con la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología”.

Oxigenoterapia. Este tratamiento hidrata, reafirma, ilumina, rejuvenece y repara. Todo esto a través de chorros de oxígeno y serum hidratantes y rejuvenecedores. Esta es una gran opción que sirve para mejorar la piel luego de la temporada de esquí.

Electroporación. Para hidratar la piel que se reseca con el frío y con la calefacción, la electroporación con ácido hialurónico es una excelente alternativa. La corriente de media frecuencia permite la apertura de microporos en la capa externa de la piel y, con ello, se facilita la penetración de los activos del cosmético.

 

 

Sigue leyendo

Bio-Oil cuida tu piel en invierno, atenúa cicatrices y estrías

Magazine, Salud y Belleza

25 julio, 2018

En padresaldia.com descubrimos que un verdadero aliado para cuidar tu piel del nocivo efecto que los bruscos cambios de temperatura generan en nuestro cuerpo, sin duda ese es Bio Oil.

¿Cómo actúa? Bio-Oil ayuda a restablecer los aceites naturales de la piel suprimidos por factores como las condiciones climáticas extremas, agua con alto contenido químico, baños frecuentes y efectos deshidratantes como el aire acondicionado o la calefacción, todo esto gracias a su fórmula compuesta por ingredientes naturales como la caléndula, lavanda, romero y manzanilla, junto a las vitaminas A y E y el Pur Cellin Oil.

Entre sus principales beneficios , Bio Oil además de actuar como un súper hidratante para tu piel y prevenir el envejecimiento, atenúa cicatrices y estrías, además  ayuda a disminuir las las manchas de la piel.

Bio Oil está disponible en diferentes formatos ideal para que lo tengas siempre a la mano, su tamaño de 25 ml es ideal para tu cartera o para viajes, el de 60 ml para el velador (no olvides aplicar poca cantidad todas las noches) y los de 125 y 200 ml para después de la ducha. 

¿Dónde comprarlo? Farmacias Cruz Verde, Salcobrand, Knop y Ahumada, también en  Maicao y de forma online en www.umbrella7.cl desde $3.200.

Sigue leyendo

146

¿Quieres recuperar o mejorar tu figura?

Salud y Belleza

25 julio, 2018

Esto es posible gracias a un plan multidisciplinario, probado en pacientes de todas las edades, el cual combina un programa nutricional y el uso de aparatología de última generación. Clínica Estética W lo hace posible.

La palabra dieta no es desconocida en nuestro país. Un estudio realizado por GFK Adimark para la Sexta Versión del Informe Chile Saludable de la Fundación Chile, publicado en noviembre de 2017, reveló que el 90% de los encuestados ha restringido el consumo de azúcar y grasas, como una forma de cuidar la alimentación y el cuerpo.

Si bien, someterse a una dieta, hoy en día, no es algo fuera de lo común, lo cierto es que el éxito de estas no siempre se logra, ya que muchas de ellas son difíciles de mantener en el tiempo, ya que al ser muy restrictivas generan ansiedad, perjudicando los resultados.

Clínica Estética W cuenta con un tratamiento en el cual profesionales de distintas áreas de la salud se unen para tratar, de acuerdo con la necesidad de cada paciente, los problemas de obesidad o sobrepeso con resultados, garantizados y sostenibles a lo largo del tiempo.  Se trata de un programa nutricional que se complementa con la aparatología necesaria para deshacerse de los kilos de más.

“Este plan se diseña a la medida de cada paciente, por lo tanto, es necesario realizar una evaluación previa para determinar los kilos que la persona necesita bajar, las zonas que quiere reafirmar o si su opción es reducir grasa focalizada”, explica Vanesa Rodríguez, Directora de Clínica Estética W. En esta línea, agrega que dentro de la evaluación se incluye la atención médica con una especialista en obesidad quien, luego de solicitar algunos exámenes, le receta al paciente de forma personalizada un medicamento que ayude a que pueda seguir la pauta nutricional.

Asimismo, el tratamiento se completa con las indicaciones y el apoyo de una nutricionista, con una o dos sesiones de consulta al mes, y la aplicación de aparatología para reducir grasa, reafirmar la piel y tonificar las partes del cuerpo que la persona necesite. Para esto, la directora de la clínica señala que de acuerdo con el paciente se puede utilizar el Láser LipoSculpt, tratamiento no invasivo que a través de un láser infrarrojo permite reducir el tejido adiposo localizado o Lipo Slim Body, que consiste en un ultrasonido focalizado de alta intensidad para tratamientos reductivos no invasivos, entre otros.

Realizando este plan diseñado para cada paciente, “podemos garantizar lo que la persona va a bajar, los que pueden ser desde 5 a 7 kilos o más por mes, dependiendo de cada caso, además de los centímetros que podrá reducir al terminar el tratamiento”, indica Vanesa Rodríguez.

Luego de terminada la primera fase, el paciente puede acceder a diferentes tipos de controles y sesiones de mantención, de forma de evitar el efecto rebote y lograr que la baja de peso sea sostenida en el tiempo. “Los planes nutricionales se adaptan a los requerimientos de cada persona, con resultados garantizados reales y con un respaldo médico que da la confianza que los pacientes necesitan en estos casos”, enfatiza la directora de la Clínica Estética W.

Más información sobre éste y otros tratamientos integrales para bajar de peso y de dermocosmética en www.clinicaesteticaw.cl

Sigue leyendo