MENU

Salud y Belleza

¿Tienes papada? Aprende cómo eliminarla

Salud y Belleza

12 diciembre, 2018

La grasa no solo se acumula en zonas como el abdomen, los muslos y los brazos; sino que también afecta el tejido bajo el mentón, llamado popularmente papada. Personas de

Sigue leyendo

¿Tienes papada? Aprende cómo eliminarla

Salud y Belleza

12 diciembre, 2018

La grasa no solo se acumula en zonas como el abdomen, los muslos y los brazos; sino que también afecta el tejido bajo el mentón, llamado popularmente papada. Personas de todas las edades y de cualquier condición física pueden tenerla, ya que es una condición más bien genética, aunque también los cambios en el peso corporal podrían producir una flaccidez o pérdida del ángulo mandibular.

“Existe una tendencia mundial en la actualidad que evidencia que es mucho más común tener papada, lo que se produce por un tema de alimentación, sedentarismo y un consumo mayor de carbohidratos”, señala Vanesa Rodríguez, directora de Clínica Estética W.

Zonas como el abdomen, los brazos y los glúteos, son las grandes preocupaciones de los chilenos y hoy existe un aumento en el número de personas que buscan mejorar la zona de la papada. Clínica Estética W cuenta con Lipo Slim Face, una tecnología que permite drenar y eliminar células grasas de esa zona del rostro.

El tratamiento utiliza una tecnología láser, que mata las células grasas, y tecnología Fraccional 4D,  que ayuda a eliminar las células que van muriendo y a reafirmar los tejidos en el proceso de eliminación. “Es un láser que trabaja solo a nivel de tejido graso, es totalmente controlado el impulso de este láser. Esta máquina escanea la densidad de la grasa para lanzar un disparo preciso en la zona, por lo que es muy segura”, señala Vanesa Rodríguez.

La kinesióloga de la Clínica Estética W, Aracely Inostroza menciona que hombres y mujeres desde los 17 años comienzan a consultar por los tratamientos para eliminar la papada, sobre todo quienes tienen alguna condición de sobrepeso. “El tratamiento Lipo Slim Face tiene como objetivo vaciar las células grasas de la zona de la papada para luego crear una mitosis haciendo que estas células mueran en el transcurso de 21 a 28 días. Por ende, se disminuye la cantidad de tejido adiposo de la zona para luego proceder a reafirmar la piel que quede suelta”, explica.

Este tratamiento se realiza en un mínimo de seis sesiones de aproximadamente una hora. “No es invasivo, es rápido y los resultados se van viendo desde la primera sesión y de forma progresiva. El paciente debe seguir las indicaciones de los profesionales, que incluyen drenajes con las cremas recomendadas y sesiones de mantención cada seis meses para que los efectos se mantengan en el tiempo”, informa la kinesióloga.

Asimismo, aclara que este innovador tratamiento es capaz de lograr los mismos resultados de una lipo de papada, pero sin dolor, sin moretones, sin reposo, sin faja modeladora de rostro y mucho más seguro.

Más información sobre éste y otros tratamientos integrales de dermocosmética y para bajar de peso en www.clinicaesteticaw.cl

Sigue leyendo

ELIMINA LA GRASA CORPORAL EN UNA SESIÓN Y SIN CIRUGÍA

Salud y Belleza

15 noviembre, 2018

Los adipocitos y el tejido graso a diferencia de otros tejidos tienen una alta susceptibilidad al frío y con la tecnología Cooltech es posible una reducción de la grasa localizada y remodelación corporal completa.

En esta época del verano a la mayoría nos gusta lucir un cuerpo libre de grasa, sobre todo en aquellas zonas que se vuelven más rebeldes: abdomen, brazos, caderas, cara interna de los muslos y áreas más específicas, como papada, pliegue axilar, flancos y sub- escápulas.

Pero el sedentarismo, el estrés, la ansiedad, la falta de ejercicios y los malos hábitos alimenticios, entre otros, nos hace acumular cada vez másgrasa en nuestro cuerpo. De hecho, las cifras no mienten. Según el último informe publicado en conjunto por cuatro agencias de las Naciones Unidas, situó a Chile -por segunda vez- como el país con el índice de obesidad en mujeres más alto de Sudamérica: un 31% de la población femenina mayor de 18 años presenta esta condición. Además, detalla que los niveles de obesidad en hombres chilenos mayores de 18 años alcanzan el 24,9%, ocupando el segundo lugar dentro del subcontinente.

Hoy en Chile existe la tecnología Cooltech, la cual permite eliminar grasas localizadas y rebeldes al ejercicio y dietas de forma no invasiva e indolora. Las sesiones constan de una aplicación de una hora aproximadamente y en una sola sesión se puede apreciar la reducción de un 40% de la grasa localizada. “Se comienza por una evaluación de las zonas a tratar. Luego se coloca una  manta protectora y sobre ésta se ubican los cabezales que aislarán la grasa que provocarán la muerte de las células grasas, o sea, destrucción de tejido graso por congelación. Después de 70 minutos se retira el aplicador y se realiza un masaje. Al finalizar el proceso comienza la eliminación de las células grasas mediante procesos naturales, señala Maricel Riquelme, Directora de Estética Maricel, único centro de estética en Chile que cuenta con esta avanzada tecnología.

Este tratamiento permite a los pacientes continuar con su vida normal, sin usar fajas o sufrir inflamación y moretones. Está recomendado para hombres y mujeres, jóvenes mayores de 18 años y en el caso de menores de 18, se puede realizar solo con consentimiento de los padres.  Los primeros resultados se ven a las 3 semanas, mientras que el resultado final se ve a los dos y los tres meses.

Centro de Estética Maricel – Av. Los Leones 220 Of. 704, Providencia, Santiago Teléfono: +562 2334 1060 /Whatsapp  +569 71083714 /

Web: www.esteticamaricel.cl // www.eliminalagrasa.cl

Sigue leyendo

79

Fashion Week: ¡Euge Lemos revela su secreto para verse linda en cada viaje!

Magazine, Salud y Belleza

14 noviembre, 2018

La fashion lover no deja su rutina diaria por nada y nos enseña, sus mejores secretos de belleza.
Estar de viaje no es excusa para Eugenia Lemos, menos si se trata de recorrer las rutas del Fashion Week de Nueva York, Londres, Milán y París. Cada vez que viaja fuera de Chile, la fashion lover se prepara y cuida cada detalle de su apariencia, sobre todo de su piel y cabello, los cuáles protege con una diversa cantidad de productos para verse radiante en las notas, backstage, que realiza en su programa online Viajeros de Moda junto a su novio Matías Kosznick.
Según confesó la influencer, en cada viaje la acompañan más de 100 productos de belleza Pichara, dentro de los cuales destacan: cremas de tratamiento capilar, plancha de cabello, secador, aceites y más, los que son parte de sus secretos de belleza.
Pero Euge no sólo se preocupa de su bienestar, si no que también del de sus fieles seguidoras y a través de sus redes sociales comparte entretenidos tutoriales en donde enseña diversas técnicas para verse guapa en cada momento. En su cuenta de Instagram enseña, entre otras cosas, cómo lograr un fácil y bello peinado. https://www.instagram.com/p/BoZ0OjnhO4J/?taken-by=eugenialemosok
Pero eso no es todo, desde España, Euge explica en detalle y paso a paso, el secreto para mantener su rutina a la perfección, aunque no se encuentre en casa.
“Lo primero y que no puede faltar, jamás, en mi maleta y que es muy importante, es el shampoo Davines. Este me ayuda a mantener el color, porque mi cabello, si no lo cuido, comienza a lavarse. Así como también las máscaras para masajear el cabello ¡son buenísimas!”, señala la trasandina.
Si se trata de cuidar la piel, sobre todo después de largas jornadas de trabajo, Euge recurre a máscaras revitalizadoras y a máscaras que dan brillo de Pichara, las que dejan su piel como nueva. “Éstas las voy rotando semana a semana, son muy buenas, en 10 minutos te hidratan y te dejan la piel súper rica. Yo que estoy todo el día maquillada, son mi salvación”, explica la fashionista quien, además, enseña como realizar una perfecta rutina de belleza en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/p/Bpu4rV0g3_X/
Euge Lemos reconoce que su cabello es una de sus grades preocupaciones y por esto mismo siempre debe estar preparada para que luzca espectacular. “Amo y no puedo dejar jamás, mi mini secador de pelo y plancha, son maravillosos y por supuesto, los aceites para hidratar el cabello después del secado y planchado”.
Estar fuera de casa por vacaciones o trabajo, no es impedimento alguno para lucir siempre impecable y así lo demuestra Eugenia Lemos, quien adelanta que continuará compartiendo sus mejores secretos de belleza a través de sus entretenidos tutoriales.

Sigue leyendo

DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES: LA DULCE ALTERNATIVA LIBRE DE SELLOS Y SIN AZÚCAR

Salud y Belleza

14 noviembre, 2018

·      El sobre peso y la mala alimentación son los principales responsables de esta enfermedad que afecta a grandes y chicos. Flipa, ofrece una alternativa saludable para disfrutar en familia, de manera divertida, ya que al no tener sellos son las únicas golosinas que pueden utilizar figuritas en sus formas y empaques.

Desde el año 2007, el 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes, con el fin de crear conciencia acerca de esta enfermedad y el alarmante aumento de sus casos alrededor del mundo. En Chile, una de cada diez personas padece diabetes y es importante saber que los principales factores de riesgo asociados a esta enfermedad son la obesidad y el sobrepeso.

En nuestro país, la obesidad en los niños y niñas ha crecido rápidamente, estimando que cinco de cada diez menores está excedido en su peso, según datos entregados por el Ministerio de Salud. Una cifra alarmante si tenemos en cuenta que este escenario aumenta siete veces el riesgo de padecer diabetes.

Esta situación obliga a muchos padres a mantener controlada la ingesta de azúcares, lo que muchas veces puede tornarse una tarea difícil frente a las ansias de los más pequeños por consumir golosinas. Sin embargo, hoy existe Flipa, una alternativa igual de deliciosa pero sin sellos y sin azúcar.  “Se ha acercado gente con diabetes y resistencia a la insulina, que han consumido Flipa y están felices. Los han probado, nos han mandado fotos de los niños con los empaques y con la promoción, con los stickers puestos y disfrutando las gomitas. Esta súper recomendado para gente con problemas de azúcar, de cualquier tipo”, explica Jaqueline Telias, Socia y Directora comercial de golosinas Flipa.

Flipa es un producto creado en Chile y fabricado en España, sus creadoras justamente son una chilena y una española.  Además de ser libres de azúcar y sellos no contiene gluten, ni lácteos. “La recepción ha sido extraordinaria, estamos con las redes sociales abiertas, que es como un megáfono para que la gente diga lo que piensa. El producto ha sido aplaudido y la rotación en puntos de venta también. Existía una necesidad en el mercado de desarrollar un producto que fuera inocuo para los niños, que no tuviera un efecto laxante, que mantuviera el sabor, que mantuviera la textura, que cumpliera con la ley de alimentos y que no tuviera azúcar. Decidimos desarrollar esta marca que le daba la añadidura de la entretención y de los personajes, cosa que se había perdido con la ley de etiquetado”, destaca Jaqueline Telias.

Estas características, le permiten a Flipa presentarse en empaques entretenidos y con diseños dirigidos especialmente a los niños. “En cada uno de los envoltorios viene un sticker que se puede escanear al bajar la aplicación Monstruflipa y salen figuras en realidad aumentada. Por ejemplo, el personaje que viene en el envase de las gomitas con forma de peces va nadando y se va encontrando pececitos de gomitas y se los va comiendo”, explica Mercedes Toscano Varela, socia y gerente de finanzas de Flipa, quien además agrega que la aplicación es gratuita y está disponible para sistema Android y IOS.

Para las personas que ya tienen diabetes, mantener un control adecuado del nivel de glucosa en la sangre es importante para prevenir y/o retrasar las complicaciones crónicas de esta enfermedad.

“En Flipa buscamos el mejor sustituto del azúcar, que tiene menos calorías y que no tiene efectos dañinos. Todas nuestras gomitas son elaboradas con colorantes y aromas naturales. La gente que las ha probado dice que se mantiene el sabor y que no notan diferencia frente a las otras gomitas del mercado”, concluye Mercedes Toscano Varela.

Flipa se convierte en una alternativa rica, saludable y entretenida, no sólo para celebrar el Día Mundial de la Diabetes. Estas gomitas llegaron a Chile para quedarse y están disponibles en todas sus variedades: “Pececitos”, “Ositos”, “Gusanitos”, “Emoticones”, “Frutitas” y las puedes encontrar en los grandes supermercados de nuestro país. 

 
Las puedes encontrar en Jumbo, Santa Isabel y Líder.

Sigue leyendo