MENU

Comments (0) Familia, Niños, Panoramas

¡Debido al éxito de visitas continúa Animal Park!

Mastín Tibetano

En Padres al Día les contamos que hasta el primer fin de semana podrás asistir a este bello panorama familiar en la explanada de Centro Parque.

– El evento, orientado a público de todas las edades, recibió a más de 20 mil asistentes durante enero, quienes pudieron interactuar con todos los animales casi en su totalidad rescatados, además de aprender acerca de las características y cuidados de los animales.

– Una de las novedades para esta segunda etapa es “July -July”, un lémur que fue salvado de la muerte, gracias a una innovadora y exitosa cirugía. 

Animal Park es una oportunidad única de conocer de cerca el mundo animal. Se trata de la muestra interactiva más grande de Chile, que cuenta con ejemplares de granja, exóticos y rescatados, donde la principal característica es que muchos de éstos tienen pocos meses de vida, lo que convierte la muestra en un verdadero “Baby Zoo”.

La primera temporada de esta linda muestra se realizó en enero, pero debido al éxito de visitas, la organización decidió alargar su estadía hasta el primer fin de semana de marzo.

Una de las novedades que trae este mes, es la presencia de “July-July”, un lémur que sufrió una fractura múltiple en su pata izquierda, con rotura de ligamentos, tendones nervios y huesos. Cuando la eutanasia parecía ser la única solución, Animal Park, decidió rescatarlo y hacer una apuesta para salvarle la vida. Al pequeño animalito, se le realizó una cirugia donde se le amputó su extremidad izquierda a nivel del fémur medio. Si bien, existía un 80% de posibilidades de que July muriera, su recuperación fue casi milagrosa. “Fue muy impactacte el haber podido salvarle la vida a este lémur. La veterinaria Camila Dunner, hizo un trabajo de joyería y logró un resultado impactante. Ahora July se encuentra en excelente estado”, señala la producción de animal park .

Terneros, cabritos, chanchitos, conejitos y ponies guacamayos serpientes tucanes, entre muchos otros animalitos, serán el deleite de los más pequeños, quienes podrán tocarlos, darles mamadera e interactuar con ellos de una forma novedosa y educativa, ya que se contará con la presencia de monitores para explicar las características y cuidados de cada ejemplar.

El evento, que se extenderá hasta el 08 de marzo, en la Explanada Centro Parque del Parque Araucano (Presidente Riesco 5330, Las Condes), estará abierta al público en horario continuado de 11:00 a 20:30 horas.

Animal Park contará con jornadas de adopción de perros de lunes a domingo, a cargo de la Fundación Alma Chile, la que además tendrá a la venta artículos para mascotas para colaborar con su labor altruista a favor de los perros abandonados.

También se presentará un espectacular show de guacamayos “Parrot Jungle”, entrenados por Roberto Ochoa, en un escenario especial del recinto, y los más pequeños podrán dar entretenidos paseos en ponies.

Show de guacamayos “Parrot Jungle”

La muestra ocupa un espacio de 1000 mt2 y cuenta con cafeterías para adultos y niños, además de distintos food trucks. Respecto al precio, la entrada general tiene un valor de $6.000 e incluye el show de guacamayos. Además, habrá convenio 2×1 con la Tarjeta Vecino de Las Condes. Entradas disponibles en el sistema TicketPlus y en boleterías del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *