MENU

Comments (0) Productos

Herbalife Nutrition trae a Chile PDM, el “complemento perfecto” para el Batido Nutricional

Herbalife

La nueva Bebida de Proteína en Polvo PDM promete un batido más cremoso y sabroso, además de reforzar el aporte de proteínas, vitaminas y minerales.

La marca N°1 de suplementos alimenticios de América Latina* y reconocida mundialmente por su Batido Nutricional Fórmula 1, lanzó en nuestro país un nuevo producto que ha presentado como el “complemento perfecto” para añadir a su producto estrella. Se trata de la Bebida de Proteína en Polvo PDM, que contiene proteínas de alta calidad, además de vitaminas y minerales que ayudan a cubrir el requerimiento diario de estos nutrientes esenciales.

PDM, al aportar 15 g de proteínas por porción, permite obtener los importantes beneficios que entrega este macronutriente: generar mayor sensación de saciedad en comparación con los carbohidratos o grasas -lo que nos ayuda a llegar a la próxima comida con menos apetito y eso nos permitiría tomar mejores decisiones a la hora de seleccionar nuestros alimentos-; contribuir con el mantenimiento y crecimiento de la masa muscular, y proteger la salud de los huesos. Por otro lado, un programa de control de peso que incluya proteína y ejercicio estructurado promueve cambios favorables en la composición corporal.

Además, del nuevo producto destacan su aporte de 13 vitaminas y 8 minerales, siendo una fuente de antioxidantes (Vitaminas C y E) y que es libre de gluten.

“La Bebida de Proteína en Polvo PDM es el complemento perfecto para el Batido Nutricional porque refuerza la nutrición diaria con más aporte de proteína, vitaminas y minerales, y se mezcla de manera agradable haciéndolo más sabroso y cremoso”, comenta Marisol Ahumada, Gerente General de Herbalife Nutrition en Chile.

La ejecutiva expresó el orgullo que significa trabajar con un equipo de expertos científicos de todo el mundo que constantemente están creando productos de alta calidad, innovadores y que permiten que todas las personas encuentren una alternativa que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar.  El portafolio de productos de la compañía incluye batidos proteicos, tés, colágeno, bebida de aloe, vitaminas y minerales, y productos específicos para la nutrición deportiva, entre otros.

Con 40 años en el mercado, Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición presente en más de 90 países, que ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden exclusivamente a través de venta directa. 

Para comprar «Bebida de Proteína en Polvo PDM» o cualquier producto Herbalife Nutrition, contacta un distribuidor independiente a lo largo del país.

www.herbalife.cl

*Según Euromonitor Internacional a través de los canales de Retail, en la edición Consumer Health 2019, valor de venta al consumidor, datos de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *