MENU

Comments (0) Salud y Belleza

Humectante intensificador del color: Restaura el color veraniego de tu piel con crema Jergens® Natural Glow 3 Days to Glow

piernas

Con el exclusivo complejo perfeccionador del resplandor este humectante intensifica el color de tu piel en tan solo 1 día, obteniendo un color más intenso en 3 días.

Tras varios meses de cuarentena y días de frío, nuestra piel ha perdido ese color veraniego que otorga un aspecto saludable e ideal para usar prendas más livianas, pensando en que queda menos para los días soleados. El humectante Jergens® Natural Glow 3 Days to Glow posee una combinación exclusiva de intensificadores de color específicos para tonos de piel claros a medianos y medianos a bronceados. Para lograr óptimos resultados, extiéndelo de manera uniforme y déjalo secar durante varios minutos antes de vestirte. Lávate las manos después de la aplicación.

Comenzarás a ver una sutil presencia de color en un día, sin embargo, después de haber logrado un tono más oscuro en 3 días, podrás mantener tu aspecto con el humectante de uso diario JERGENS® Natural Glow o cualquiera de los otros humectantes corporales JERGENS® Natural Glow. Precio de referencia $10.490 Puntos de venta: Supermercado Jumbo Facebook: Jergens Latinoamérica Instagram: Jergens Latam Twitter: @JergensLatam

ACERCA DE KAO USA INC. Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *