MENU

Comments (0) Niños

Baby Alive, Baby Grows Up: La primera muñeca que crece de verdad mientras tus niñas juegan con ella

Baby Alive

Esta increíble bebita que se ha convertido en la favorita de los más pequeños de la casa, llega a Chile junto con toda la diversión de Baby Alive Bebé Saltitos y Risitas.

¿Imaginas a una muñeca que crezca más de 10 centímetros mientras tus niñas juegan con ella? ¿O que utilice distintos accesorios para sus tres etapas de desarrollo? Se trata de Baby Alive, Baby Grows Up, el producto #1 de Hasbro a nivel global.

Pero ¿qué la hace tan especial? Al recibirla, esta bebé es una recién nacida que aún no abre sus ojitos y como luce un gorro, se desconoce su color de cabello; descubrirlo será la primera gran sorpresa. En este ciclo de crecimiento, la muñeca sólo balbucea y toma su biberón.

Una vez que está lista, la bebé mueve sus piernas para salir de su manta y ya se puede sentar. Para jugar, viene con un babero y una compota debido a que ahora come alimentos más sólidos y agradecerá esto diciendo algunas palabras (en español e inglés). Luego, en la tercera etapa, se pone de pie y crece de verdad alrededor de 10 centímetros, siendo una niña más grande que además aumenta su hablar con un mayor número de palabras. Asimismo, se le puede poner su vestido y zapatos de niña grande y al peinarla su cabello crecerá. Baby Grows Up cuenta con un botón de reseteo, para que vuelva a ser una recién nacida y comenzar el juego una y otra vez. Valor de referencia $69.990.  

Baby Alive
Baby Alive, Bebé Saltitos y Risitas.

La otra nueva propuesta de Hasbro es Baby Alive, Bebé Saltitos y Risitas. ¿No es adorable tomar de las manos a un bebé y dar saltos con él? Ahora tus niños, lo podrán hacer con esta linda muñeca que además se reirá contagiosamente mientras se para por si sola y da alegres saltitos. Cuenta con más de 25 efectos de sonidos, toma agua y hace pipí como una guagua de verdad, por eso incluye un biberón y un pañal, además de su hermoso pijamita removible para que se la pueda mudar con facilidad. Precio referencial $35.990.  

 Baby Grows Up y Bebé Saltitos y Risitas ya están disponibles en grandes tiendas y en www.hasbrostore.cl  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *