MENU

Comments (0) Productos

PLAY-DOH CELEBRA SUS 65 AÑOS COMO LA MASA PARA MODELAR MÁS FAMOSA DEL MUNDO

Play-Doh

Desde su creación hasta ahora, estas entretenidas masitas han sido utilizadas por millones de niños en todo el mundo.

Con presencia en los cinco continentes y más vigente que nunca, Play-Doh festeja su cumpleaños número 65. A partir de su aparición en el mercado, ha estimulado la imaginación y potenciado la creatividad y las habilidades motrices de varias generaciones gracias a su impronta de diversión creativa, colorida y por supuesto, moldeable.

La historia cuenta que estas célebres masas fueron creadas originalmente como limpiador de papel mural, siendo en 1956 cuando se convirtieron en el producto que hoy conocemos y que ha revolucionado la forma de jugar en todo el mundo. En estas seis décadas y media, Play-Doh no sólo ha mantenido su popularidad, sino que la sigue aumentando cada día manteniéndose a la vanguardia con nuevas líneas e increíbles innovaciones, incluyendo una línea completa dedicada a diferentes texturas como Slime o Slime Super Stretch. 

Su fama y presencia en más de 80 países le han valido el ingreso al prestigioso Salón de la Fama del Juguete y a ser reconocida por la revista Time en 2011, como uno de “Los 100 Mejores Juguetes de Todos los Tiempos”. A partir de los años ´60, Play-Doh sorprendió con la aparición de su primer playset “La Fábrica de Diversión”, continuando con “Cortes Divertidos” y “Dentista Bromista”. Asimismo, desde el año 2015, cada 16 de septiembre se celebra el Día Mundial de Play-Doh, una jornada que reúne toda la emoción que ha inspirado a tantos niños y grandes.

El clásico juego “Dentista Bromista” se mantiene hasta hoy como uno de los favoritos, acercando esta profesión a los niños y ayudando a superar los temores que muchas veces existen para asistir a controles o procedimientos dentales. Con este playset, se pueden crear dientes, combatir las caries con el taladro y hasta crear brackets.

Destaca también dentro de la oferta actual de Play Doh, la “Divertida Peluquería”, ideal para pasar horas de entretención creando graciosos peinados y cortes de pelo.

Y para celebrar estos 65 años, Play-Doh saca un nuevo color de masita, el color zafiro, que se puede encontrar exclusivamente en su Pack 4+1.

En este nuevo regreso a clases, fomenta el desarrollo de la imaginación y las habilidades motrices finas, de una forma entretenida y original con Play-Doh, ¡y sigamos celebrando estos 65 años con más entretención, juegos, innovación e imaginación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *