MENU

Comments (0) El Dato al Día, Emprendimiento

#ElDatoalDía BRAVOHEROES.COM : PRECIOS MAYORISTAS PARA TODOS COMPRA, VENDE Y EMPRENDE

Una empresa disruptiva que entrega oportunidades laborales a través del emprendimiento, ingresos extra o ahorro en las compras mensuales.

Bravo Héroes es una startup chilena que cree en la necesidad de “evolucionar la cadena de distribución” para entregar oportunidades y herramientas a quienes hoy tienen el sueño de emprender y que lo han visto truncado principalmente por desconocimiento, dificultades económicas y las pocas oportunidades que entregan las grandes marcas para ser un intermediario generando impacto personal y de ventas.

“Somos una plataforma tecnológica (bravoheroes.com) que crea una gran red de emprendedores apalancados en relaciones a escala humana, que especializados en la distribución de productos y servicios, acceden a mejores márgenes que los distribuidores tradicionales entregando capilaridad y profundidad a la distribución de las marcas. Nuestra red de distribución es una solución tanto para las marcas emergentes como para las ya consolidadas en el mercado. No creamos empleados, ni trabajadores informales: creamos emprendedores. Los apoyamos formalizando sus negocios, formándolos en las habilidades necesarias para tener éxito, fomentando las conductas positivas y entregando herramientas para darles fuerza. Todo esto para generar fuentes de trabajo o ingresos extras en sus tiempos libres. Se transforman de manera exitosa en dueños de su propio negocio. ¡Somos la evolución ya que repartimos las ganancias de una manera más justa, porque ese es nuestro propósito: democratizar el acceso al mercado” Comenta, Juan Eduardo Parker (co-founder Bravo Héroes). Básicamente, se remueven varios eslabones en la cadena de distribución y se le regresa el poder a la ciudadanía, ya cuando se une, puede lograr lo que se proponga. La compañía funciona sin arriendos en bodegas, ni flotas de transporte, ni altas estructuras de empleados para la gestión del negocio.

Juan Eduardo Parker, chileno (Co-Fundador)

“El concepto es disruptivo y transgresor porque aquí no hay empleados ni trabajadores informales, este es un campamento de emprendedores en el mejor de los escenarios ya que reciben herramientas como formación financiera, fortaleciendo habilidades que le permitan a cualquiera tener éxito, transformando a personas comunes en “dueños de negocio” que además generan fuentes de trabajo o ingresos extras para tiempo libre. Somos los que te damos la fuerza para triunfar. No podemos ni queremos hacerlo solos, de aquí se potencia una comunidad colaborativa. Actualmente Bravo Héroes está en proceso de puesta en marcha en Chile con un plan ambicioso de crecimiento, afinando detalles de la plataforma automatizada de gestión tras la retroalimentación práctica que se recoge de los Héroes, proveedores y ejecutivos. TRABAJO IDEAL Por si fuera poco en el equipo de Bravo Héroes, todos son amigos y tienen historias muy entretenidas. ”Este es un recorrido de años que enmarca solidez, buscamos un objetivo común donde cada integrante es socio. Anhelamos impactar en la sociedad y sabemos que tenemos grandes chances de lograrlo” Juan Eduardo Parker, chileno (Co-Fundador).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *