MENU

Comments (0) Emprendimiento, Panoramas

Este domingo 15: Echinuco regresa con sus Emporios a Plaza Las Lilas

Echinuco

La Feria Gastronómica Echinuco tendrá su regreso a las plazas este domingo 15 de agosto de 10 a 19 horas con una gran variedad de productos artesanales y culinarios. La actividad se replicará de aquí a diciembre.

Santiago, Agosto 2021.-  El corazón de Echinuco – Encuentro Chileno de nuestra Cocina-  definitivamente son las ferias al aire libre, las cuales tuvieron que postergarse durante meses, producto de la pandemia, afectando a los pequeños emprendedores que esperaban con mucha ilusión reencontrarse con sus compradores. Gracias a los cambios en las medidas sanitarias a nivel nacional, este próximo domingo Echinuco regresa en una actividad al aire libre, bajo las medidas necesarias, en Plaza Las Lilas, ubicada en la comuna de Providencia. La feria Echinuco repetirá esta actividad, donde los asistentes podrán disfrutar de los mejores productos gourmet de nuestro país, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Se estará avisando por medio de sus RRSS en qué plaza será cada encuentro. 

Vuelve Echinuco a Las Plazas…. no olvides tu mascarilla

 PULPERÍA ECHINUCO EN MAIPÚ

Uno de los objetivos centrales de Echinuco, es brindar una plataforma para promover y comercializar productos de diversos emprendimientos de nuestro país. El mes pasado abrieron su segunda tienda física en la comuna de Maipú, la que se suma a la inaugurada el 2020 en Parque Arauco. PulperíaEchinuco (@pulperiaechinuco) también cuenta con sistema ecommerce, y otros canales de distribución como Rappi, Pedidos Ya y  Cornershop, que entregan una vitrina permanente para los más pequeños.

 “Nos hace mucha ilusión poder regresar a nuestros orígenes con nuestro Emporio al aire libre en Providencia, nuestro espíritu es continuar apoyando a través de diferentes instancias de venta para nuestros pequeños productores”, señaló Valentina Parsons, socia y encargada de Marketing de Echinuco. 

 Este domingo podrás encontrar exclusivos productos orgánicos en conserva, miel de litre, huevos de gallina libre, finos patés, exclusivos aceites de oliva, mermeladas 100% naturales, velas aromáticas, cervezas artesanales e incluso joyas, son algunos de los productos que encontrarás en el Emporio Echinuco cuyo corazón es el emprendimiento nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *