MENU

Comments (0) Animales

Últimos días para lograr las METAS CROQUETÓN

Perro

Croquetón, la primera “teletón” de animalitos que entrega apoyo a fundaciones o rescatistas, está a pocos días de finalizar la celebración de su primer aniversario, cuyas metas aún no han sido alcanzadas en su totalidad.
Entérate de los detalles y ponte la mano en el corazón para lograr los objetivos de esta campaña que busca apoyar de manera altruista a los que no tienen voz.

¿Cuáles son las metas?
Encontrar una familia para Míster Croquetín, recaudar 1.000 kilos de alimento y la realización de campañas del aniversario que requieren un monto de $2.962.000.
Míster Croquetín: Felizmente, la familia que lo recibió como temporal, decidió tenerlo en su vida para siempre. Polo, quien representaba el maltrato y el sufrimiento de lo que es vivir en la calle, ahora sabe lo que es el calor de un hogar, donde todas sus heridas, tanto físicas como psicológicas se han ido sanando.
La familia multiespecie de Víctor nos cuenta su decisión en el video publicado Instagram.

LINK VIDEO INSTAGRAM
https://www.instagram.com/p/CTXk8u5lAXQ/
Además del amor y todos los cuidados que está recibiendo, pronto les
entregaremos todos los regalos ofrecidos por personas y marcas que se
enamoraron de Polo. Adicional a lo que ya habíamos visto, también se sumó una correa larga y un mordedor de Inti y Quilla para Míster Croquetín.

1000 kilos de alimento
Croquetón solo ha recaudado 22 kilos de alimento, pero no pierde la fe en lograr un monto mayor. La finalidad de esta campaña es poder entregar ayuda a quienes están en el listado de postulantes, pero ante la pandemia y los últimos acontecimientos, se visualiza la dificultad de lograrlo.

Campañas aniversario: Las metas están enfocadas en educar y reflexionar sobre la tenencia responsable, permitiendo salvar la vida de muchos animalitos, ya sea dándoles una segunda oportunidad o evitando que lleguen a las calles, donde sufren frío, hambre, ataques entre ellos mismos y también de personas, incluso violaciones, entre muchas otras atrocidades.
Para lograr recaudar la suma de $2.962.000 se han realizado distintas actividades como subastas, recepción de donaciones, tarjetas de regalos con sentido y charlas sobre distintas temáticas, no solo de los animales, sino también relacionadas con el medio ambiente. Croquetón contó con el apoyo de Educapet, La Nana de Mascotas (desde México), Somos Cero y Jao Toys.

Además, llegó un regalo del cielo, ya que todos apoyaron a Croquetón para poder adjudicarse el premio de $1.000.000 entregado por el Club de Perros y Gatos, lo que los acercó al cómputo que hoy tienen.
LINK PUBLICACIÓN OFICIAL CLUB DE PERROS Y GATOS
https://www.instagram.com/p/CTNvooAlObB/

Aún falta lograr la meta propuesta, pero las actividades continúan. Pronto se subastarán más productos, incluso se creó una campaña de camas para mascotas, las que son diseñadas exclusivamente para esta dinámica por Lo Máximo.

¿Aún quedan premios para motivar a los donantes?
Claro que sí, entre quienes donan alimento, envían tarjetas con sentido, donandinero y/o compran en las subastas, se continúan sorteando premios de las marcas auspiciadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *