MENU

Comments (0) Niños, Productos, Tendencias

Play-Doh sorprende con sus kit inspirados en emojis y en el veterinario para esta vueltaa clases

En Padresaldia.com nos encantan las entretenidas masitas de colores que estimulan la imaginación, la creatividad y ayudan a reforzar todo lo aprendido.

Con más de 6 décadas en el mercado, la marca de masitas más famosa del mundo nos sigue sorprendiendo y esta vez lo hace con el nuevo kit Play-Doh Colores y Felicidad, ideal para preescolares desde los 2 años. Contiene tres latas multicolores inspiradas en los famosos Emojis y dos más de llamativos tonos, en un empaque en el cual puedes escribir una cariñosa nota en la parte superior de la caja, de forma de alegrar el día de quien la reciba y enlatar la felicidad.

Presente en más de 80 países, Play-Doh nos da otra buena noticia para todos aquellos niños amantes de los animales y su cuidado. Con el kit Veterinario podrán examinar al cachorro de juguete que viene incluido, sacarle las pulgas de masa con las pinzas y crear todo tipo de peinados con su pelaje. Incluso, podrán utilizar un estetoscopio y un termómetro para hacer más entretenida la experiencia y ver cómo le crece la lengua a su perrito.  

Definitivamente, abrir una lata de Play-Doh es también estimular la imaginación, potenciar habilidades motrices y moldear maravillosas creaciones. Estos entretenidos productos se encuentran en comercio online, grandes tiendas y supermercados.

Fuente: Comunicado de Prensa Agencia @peakcl www.agenciapeak.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *